Mtro.Carlos Álvaro Hernández FonsecaCoordinación de la Licenciatura en Ingeniería Industrial

Carlos Álvaro Hernández Fonseca, es nuestro coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, cuenta con maestría realizada en Administración de Negocios en la Universidad Tecmilenio de Puebla. -ha aplicado sus conocimientos profesionales durante 30 años en diversas empresas tales como: CFE, Kimberly Clark, Astilleros Unidos, Volkswagen De México, Banamex, Buap, etc.- Su experiencia docente es de más de 28 años en niveles de licenciatura y maestría.-Obtuvo el Certificado del Idioma Alemán (Geotti Institut de Alemania); tiene estudios de Inglés Avanzado (Centro de Idiomas VW). En nuestra universidad aplica su sistema de enseñanza  por Competencias, aportando su experiencia Teórica-Práctica en beneficio de los futuros profesionistas.