Mtra. Rosa Beatriz Placeres EspadasCoordinación de Turismo

Rosa Beatriz Placeres Espadas, estudió la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, en la Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Veracruzana; con Maestría en Docencia Universitaria Basada en Competencias, realizada en el Centro Universitario Quevedo en la ciudad de Puebla.

Su experiencia profesional es en el área administrativa de algunos restaurantes y hoteles en la ciudad de Veracruz y Boca del Río. Actualmente se desenvuelve como nuestra Coordinadora de la licenciatura en Turismo y Hotelería.

Su experiencia docente data desde 1997, dónde ingresó al Centro de Estudios Cristóbal Colón, A. C. de Veracruz, dando clases en la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas; en la misma institución en 1998 fue colaboradora de la academia de vinculación, y posteriormente, pasó a ser responsable de la academia de investigación, de la misma licenciatura en el año 1999 hasta 2002.

A partir del 2006 se incorpora en esta universidad como docente impartiendo diversas asignaturas hasta la fecha.