Mtra. Fabiola Moreno BenítezSecretaria Académica

Fabiola Moreno Benítez, es nuestra Secretaria Académica, es Licenciada en Educación Media con Especialidad en Ciencias Naturales, egresada de la Benemérita Normal del Estado de Puebla; titulada de la Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad Anglo Hispano Mexicana; cuenta con Diplomados en Planeación Estratégica y Evaluación Educativa y Cursos diversos en Metodología de la Investigación bajo enfoque cuantitativo y cualitativo.

Su  formación académica está fundamentada con un  alto sentido de la ética y el significado del “ser docente”, lo cual la ha llevado participar como docente investigadora en diversas instituciones dando formación a maestros en el nivel de Posgrados en Educación y publicando artículos de investigación educativa en la línea de aprendizaje y evaluación.