Lic. María Elena Alarcón SantillanaCoordinación de las Licenciaturas en Administración de empresas, Arquitectura, Comunicación y Diseño Gráfico.

María Elena Alarcón Santillana es nuestra coordinadora de las licenciaturas en Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación y Diseño gráfico, estudió la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de las Américas  Puebla. Cursó el diplomado en Pintura al óleo en la Extensión Universidad de las Américas. Tiene más de 20 años de experiencia docente impartiendo cátedra en instituciones como la Universidad Interamericana, Universidad del Valle de Puebla, Colegio Esparza y el Colegio María del Rosario.

Constantemente asiste a cursos de actualización como: Aspectos metodológicos para la calidad educativa, Pragmática editorial, Metodología basada en competencias, Concientización a la norma ISO 9001 – 2008, entre otros.

Ha impartido cursos de fotografía digital, dibujo, pintura para niños y adolescentes.

Su experiencia laboral data del 1991 como freelance y actualmente tiene una empresa llamada Takshá.