NOSOTROS

Experiencia, valores y objetivos claros nos respaldan

IDENTIDAD

MISIÓN

Crear fuentes de conocimiento que inspiren el desarrollo del pensamiento y la creatividad con base en planes y programas de estudio teóricos prácticos, para la formación de profesionistas competitivos que satisfagan las necesidades de la sociedad.

VISIÓN

Ser una Institución reconocida en el Estado, comprometida con la formación de sus alumnos y las demandas sociales, con alto nivel académico y humano de sus egresados.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es la formación profesional con planes y programas de estudio que respondan a las necesidades de la sociedad, contando con personal especializado e instalaciones modernas; y cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008

CERTIFICIACION UPHM
FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

La filosofía de la UPHM está basada en:

I. Contribuir al desarrollo integral de los alumnos, promoviendo sus valores para que ejerzan plenamente sus capacidades dentro del marco de una convivencia social armónica, estimulando su iniciativa y un alto sentido de responsabilidad;

II. Promover entre los estudiantes el ejercicio de los valores que propicien la democracia, la justicia, la observancia de las leyes, la igualdad entre los individuos y la equidad entre géneros así como inculcar el reconocimiento y respeto a los derechos humanos, y a los hombres y mujeres que han influido en las diferentes etapas de la historia;

III. Favorecer el desarrollo de habilidades mentales, el juicio crítico y el pensamiento reflexivo, que permita a los alumnos de la maestría, el análisis objetivo de la realidad, como base para la búsqueda de soluciones a los problemas de sí mismo, de la familia, de su comunidad y del Estado.

ESTUDIANTES UPHM
HISTORIA

HISTORIA

En 1993 surge en la ciudad de Puebla la Universidad Politécnica Hispano Mexicana A. C. cumpliendo con altos estándares en sus planes y programas de estudio. En 1994 se inician las labores educativas con 5 licenciaturas: Mercadotecnia y Publicidad, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Derecho y Turismo.

En 1999 se agrega a la oferta educativa la licenciatura en Ingeniería Industrial, con 2 niveles de especialidad: calidad y ecoproducción; y ergonomía, higiene y seguridad industrial.

En 2004 se abre la licenciatura en Gastronomía y en el mismo año se readaptan y modernizan las instalaciones del plantel La Paz. Después de cumplir con una serie de requisitos avalados a nivel internacional, nuestra institución obtiene la certificación ISO 9001:2000 en los procesos de Promoción y Difusión, Inscripción y Reinscripción, Proceso Académico, Servicio Social, Titulación y Control Escolar. Al año siguiente obtiene la recertificación.

En el año 2011 se inicia la modernización y ampliación de nuestro campus Chula Vista para brindar a nuestros alumnos espacios óptimos para su desarrollo y crecimiento profesional.

carreras

LOGO UPHM

Promovemos valores que estimulen tu iniciativa y creatividad. Conoce nuestras carreras.

admisión

LOGO UPHM

Agradecemos tu interés en integrarte. Ingresa a este sitio y entérate del proceso de admisión.

calendario

LOGO UPHM

Entérate de las actividades escolares que se llevarán acabo durante este periodo escolar.

BECAS UPHM

intégrate

¿Te interesa una Beca en nuestra Universidad?

social media

permanece conectado

LOGO UPHM

¿Alguna pregunta?
Contacta con nuestros asesores…

dirección

PLANTEL 25 PONIENTE
25 poniente 503 Col. Chulavista Puebla, Pue.

PLANTEL LA PAZ
Chalchicomula No. 21 Col. La Paz Puebla, Pue.

teléfono

01 (222) 240 65 73